Colegio de Microbiólogos y Químicos Clínicos de Costa Rica

EDIFICIO CENTRAL

Dirección: San José, Goicochea, Calle Blancos: Del 2° Circuito Judicial 100 mts. al oeste y 50 mts. al sur.

Horario de oficina:  Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.  Sábados de 8:00 a.m. a 12 m.d. 

TODO USUARIO DEBE CUMPLIR LO ESTABLECIDO EN Reglamento de Uso de las Instalaciones del Colegio de Microbiólogos y Químicos Clínicos de Costa Rica: Consultar en NORMATIVA

SALÓN MULTIUSOS

Capacidad máxima: 100 personas.

Costos: 

  • Particular: ¢300.000 4 horas de evento y la hora extra ¢56.500; para la reservación del día se solicita la cancelación del depósito.
  • Agremiados: ¢150.000 4 horas de evento y la hora extra ¢28.250; para la reservación del día se solicita la cancelación del depósito y que se encuentren al día en sus obligaciones con el colegio y con su carne vigente.
  • Depósito de garantía: ¢50.000 tanto para agremiados, como para particulares, la devolución se efectúa 7 días después del evento, previo informe de conformidad.

• Se alquila solamente con mobiliario (Sillas y mesas).

• Es permitido alquilar hasta las 10:00 p.m, después de esa hora se les extiende una hora para que se ordene el salón.


Notas importantes:

​• No se permite el alquiler por parte de Colegiados para eventos de terceros.
 

Se debe firmar CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, cumplir las estipulaciones establecidas, entre ellas brindar previamente la lista de invitados.

ZONA DE JUEGOS

• Nuestra institución cuenta con 3 juegos de mesa, actualmente mesa de Billar, Mesa de Ping Pong y un Futbolín.

• Para el uso de las mismas es indispensable que el agremiado se encuentre al día con sus obligaciones con colegio y tener vigente la licencia.

• Hijos de agremiados que sean menores de edad, pueden hacer uso de los juegos siempre y cuando estén bajo vigilancia de un mayor de edad, preferiblemente el agremiado.

Nota importante: 

El Colegiado que desee utilizar estos juegos, deberá de solicitarlos de manera formal al Oficial de Seguridad de Turno, deberá de dejar su carnet de afiliado o su cédula de identidad, el oficial le entregará los implementos necesarios para el uso del juego deseado, revisando que se entrega el juego y los accesorios en perfecto estado.

ÁREA DE PISCINAS

Horario de Uso:

  • Martes a sábado de 8:00 am a 9:00 pm y los domingos y días festivos, con un horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., a EXCEPCIÓN DE LOS DÍAS LUNES QUE PERMANECERÁ CERRADO POR MANTENIMIENTO. Para aquellas fechas en que los lunes sean feriados, se trasladará el mantenimiento de las instalaciones para el día posterior, manteniéndose el lunes con horario de días festivos.

• Técnicos: Tienen derecho a ingresar a 5 invitados. Adicionalmente se autorizarán para los técnicos Casados (as) un carnet para su cónyuge e hijos. Para los técnicos Solteros (as) un carnet para sus padres y hermanos.

• Microbiólogos: Tienen derecho a ingresar a 8 invitados.

• Al momento de ingresar se les solicita la licencia vigente, en caso de que esté vencida, se les solicita pasar a las Plataforma de Servicios para hacer la renovación respectiva (trámite de inmediato) y así poder hacer uso de las instalaciones.

Notas importantes: 

• Solamente agremiados con sus respectivos acompañantes pueden hacer uso de las mismas.

• Particulares NO.

​​• No se permite el alquiler por parte de Colegiados para eventos de terceros.

RANCHO, DECK Y ÁREAS VERDES

Rancho y Deck: Capacidad máxima de 20 personas.

  • Horario de alquiler Rancho o Deck: de 8:00 am a 12 m.d, de 1 pm a 4:30 pm, y de 5:00 pm 9 pm.
  • Horario de alquiler zonas verdes: de 8:00 am a 12 m.d, de 1 pm a 4:30 pm, y de 5:00 pm 9 pm.

Costo por alquiler: 

  • Monto por 4 horas: ¢40,000.00, para 20 personas. 
  • En caso de requerirlo, se puede aumentar hasta 30 personas, previa cancelación de ¢2,825.00 por cada persona adicional.
  • En caso de requerir una hora extra, se deben cancelar ¢10,000.00 más por hora adicional.
  • Depósito de garantía: ¢50.000.
  • ​La devolución del depósito se realiza 7 días después del evento, previo informe de conformidad.

Notas importantes: 

• Menores de 3 años no pagan.
• Se debe firmar CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, cumplir las estipulaciones establecidas, entre ellas brindar previamente la lista de invitados.

​•El alquiler es solamente para agremiados que estén al día con sus obligaciones y tengan su licencia vigente. ​​No se permite el alquiler por parte de Colegiados para eventos de terceros.

GIMNASIO

Cancha multiusos, adecuada para practicar 3 deportes en ella:

a. Voleibol

b. Basquetbol

c. Futbol 5

Horario de alquiler: de 8 am a 9 pm, con tarifa por horas y distinta en el alquiler de 8 am a 6 pm y de 6 pm a 9 pm, debido al consumo de electricidad en la noche.

• Alquiler costo por hora en el día ¢9.040

• Alquiler costo por hora en la noche ¢12.430

• Se le alquila solamente a grupos organizados que quieran practicar partidos oficiales, se debe reservar el espacio por teléfono, correo electrónico o bien presencial en las oficinas del Colegio, con el pago previo respectivo.

SALÓN DE REUNIONES

Capacidad máxima de 25 personas.

Costos de alquiler: 

  • Colegiados: ¢45.200 por cuatro horas de evento. Hora extra: ¢11.300
  • Particulares: ¢90.400 por cuatro horas de evento. Hora extra: ¢22.600.
  • Depósito de garantía: ¢50.000. La devolución del depósito se realiza 7 días después del evento, previo informe de conformidad.

No se permite el alquiler por parte de Colegiados para eventos de terceros.